15 sept 2013

22 Carreira Popular de Gundian

Servidor, Javier, Silva y Carlos
Otra carrera en la que me estreno, esta vez en Ponte Ulla y en compañía de los mismos compañeros de equipo que corrimos en A Estrada.
Una carrera corta pero rompe piernas total, en la que se empieza subiendo duro casi 2km con algún corto descanso, después cruzamos el puente de Gundian y comenzamos una bajada de 1km con tramos muy pronunciados hasta llegar al punto de salida, para volver a subir por el mismo sitio, unos 800m hasta la capilla donde está situada la meta.



A unos 50m para la meta
Menos mal que aunque hacía sol, a esa hora la temperatura era muy agradable para correr.
Llegué un poco mosca porque el día anterior notaba los gemelos algo cargados y hoy había que tirar mucho de ellos, pero en el momento de la carrera y tras unos 3 km de calentamiento, no noté nada raro y pude hacer mi carrera sin problemas.


En la bajada había un tramo que, entre la pendiente y la gravilla, metía miedo. Ya en la última subida antes de meta pude apretar y ganar unas cuantas posiciones.
Puesto categoría F masculino hasta 1972: 9º de 28
Datos de mi garmin:
Distancia: 4.010m
Tiempo: 18'20”
Ritmo: 4'35”/km


Aunque aquí no me faltan cuestas, una carrera es una carrera, y de vez en cuando una de estas características no viene nada mal. Y para ser una popular gratuita... agua, camiseta de algodón, fruta, 1 donuts (aunténtico), y medalla chulísima por participar.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario