1 abr 2015

II Carreira da Ostra


Arcade, 29/03/15 – En esta 2ª edición hubo variación del circuito, sobre 1km más, y un poco más dura que el año pasado. El tiempo bueno para correr, nublado queriendo despuntar el sol, y unos 12º de temperatura. El perfil básicamente es, llanear, subir, bajar y volver a llanear, con una parte del recorrido muy chula.


La semana estuvo precedida de un contratiempo en el trabajo en el que me había hecho daño en el hombro derecho, y aunque ni mucho menos recuperado (llevará su tiempo), no me afectó para nada en carrera, es más, creo que ni me acordé mientras corrí, aunque después las pase canutas cambiándome la ropa, o mismamente cepillándome los dientes.

Carrera controlada sin querer sufrir más de la cuenta. Esta es una tónica que noto últimamente en comparación a los años anteriores y que no me está gustando. Me noto falto de codicia, conformista, no se pero me falta la regularidad y la ambición que tenía la temporada pasada, porque de ritmos ahí ya le ando más o menos.

Distancia: 6km (gps 6,09km)
Tiempo: 25'11” (gps 25'09”)
Ritmo: 4'12”/km (gps 4'08”/km)
Puesto general: 74 de 214
Puesto categoría: 11 de 32


No hay comentarios:

Publicar un comentario