4 ene 2015

VI San Silvestre Subida a Castro 2014

Castro – Sexixo, 28/12/14.- No se ni por donde empezar. Después de 3 meses desaparecido por completo de la competición, por perder perdí de todo, hasta la costumbre de escribir las crónicas. La lesión del tendón de Aquiles se enrocó de tal forma que no había manera de salir del atolladero. Hoy la cosa, sin estar recuperado del todo, va muchísimo mejor y ya voy enlazando entrenamientos con buenas sensaciones. Así que me animé a romper el hielo en esta amigable carrera, una de las mejores del calendario.


Lo que si no perdí fue la costumbre de dormir mal la noche previa a la carera. Esta vez debió de ser el miedo a que algo no saliera bien, o a que lo hiciera tan mal que no me quedasen ganas de volver.
Cariñoso reencuentro con compañeros y amigos al recoger el dorsal y en el poco tiempo que dediqué al calentamiento, me iba a tomar la carrera como un entrenamiento y la idea era ir calentando sobre la marcha.

Circuito con nuevo recorrido al que había tomado contacto el pasado jueves a modo de reconocimiento con algunos compañeros más del club. Carrera rompe piernas total en la que empecé tranquilo, de menos a más, con tirantez en el tendón pero con la molestia estabilizada sin que fuera a peor.

Distancia: 7,26km
Tiempo: 32'22”
Ritmo: 4'28”/km
Puesto general: 29 de 79


No estuvo mal, rodé mejor de lo que creía en principio, y espero seguir evolucionando a mejor con la dichosa lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario