22 ene. 2015

XV Cross Popular Concello de Boborás


Boborás, 18/01/15.- Después de las San Silvestres como primeras tomas de contacto, este cross lo quise afrontar como un test más serio para comparar un poco como, y por donde ando realmente en base a las referéncias de la carrera del año pasado. Tiempo desapacible con algo de lluvia y bastante frío. Salida/meta desde otro sitio, y el resto del recorrido sin variaciones.


Los entrenamientos de esta semana ya fueron un poco más “sólidos”, sin molestias importantes y mejorando en sensaciones. En carrera salí buscando entrar en materia lo antes posible, afronté medianamente bien la primera parte que coincide con la subida y después mantuve un buen ritmo, pero en la parte final noté la falta de rodaje y también empezacé a notar un poco la zona del Aquiles.

Distancia: 7400m (gps 7820m)
Tiempo: 35'18” (gps 35'16”)
Tiempo neto: 35'13”
Ritmo: 4'46”/km (gps 4'30”/km)
Puesto general: 91 de 258
Puesto categoría: 15 de 50

En líneas generales la experiencia fue positiva. Hice unos 30” más pero también con unos 200m más de recorrido. Me salió un ritmo medio casi igual, un pelín mejor, y las sensaciones fueron buenas. Todavía queda, me falta fondo y lo noto cuando paso de los 7-8km. Pero bueno, terminé contento al ver que no estoy tan lejos, y que estoy recuperando bastante bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario