31 may 2014

II Carreira Popular Concello de Touro

Touro, 31/05/14 – Ya tenía ganas de volver a los ruedos. Salvo en mis primerísimos inicios, no recuerdo estar 1 mes sin competir, y es que compromisos por un lado y molestias por el otro, hicieron que este mes fuera un tanto atípico en lo deportivo.

.
Tiempo soleado en Touro, algo de viento pero buena temperatura. Carrera programada para las 8 de la tarde con ligero cambio en el recorrido, suavizando un poco el perfil con respecto a la del año pasado. Me había inscrito con la idea de formar equipo ya que había clasificación por equipos federados, pero la lesión de un compañero a última hora nos impidió hacer carrera en equipo.

Así las cosas el objetivo cambió bastante, y me tomé la carrera como un entrenamiento de calidad, dosificando en los tramos duros tratando de reservar un poco de cara a la carrera del día siguiente que también prometía ser durilla.

Carrera, por tanto, bajo control, aunque no deja de ser una carrera y siempre hay ganas de hacerlo bien, lo que te obliga a ti mismo a ir siempre cercano al máximo.

Distancia: 10000m (gps 10300m)
Tiempo oficial: 46'45”
Tiempo neto: 46'43”
Ritmo: 4'40”/km
Puesto general: 50 de 96
Puesto categoría: 9 de 12
Detalles garmin

Fotos cortesía de Maribel, Mari Mar Rouco Lago, y Ana María (Gracias!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario