8 mar 2015

Entrenamientos semana 02/03/15 a 08/03/15

Lunes
Descanso

Martes
Rodaje suave
7,13km 36'40” a 5'09”/km
Altura ganada 68m
Hoy empecé a notar molestia con dolor leve al tacto en los peroneos de la pierna izquierda. Como era poco salí en plan suave y no noté empeoramiento. Al terminar, hielo.


Miércoles
Descanso obligado
Debo de tener sobrecargados los peroneos que me duelen más que ayer, incluso me duele un poco al caminar y la zona está algo inflamada. 1 ibuprofeno + hielo y automasajes con Traumel, sin que halla notado que nada  me hiciera efecto. Durante el día fui a peor.

Jueves
Descanso obligado
Me duele más que ayer. La zona está más inflamada. Solo automasajes con Trombocid 3 veces al día, con una sesión al mediodía de agua caliente.

Viernes
Rodaje suave
7,11km 35'59” a 5'04”/km
Altura ganada 68m
Empezando muy suave y subiendo.
Mejoría sustancial. Salí a probar y pude rodar sin mayor problema aunque con precaución ya que aun notaba algo la zona

Sábado
Bicicleta
28,09km 1h16'26” a 22,0km/h
Altura ganada 231m
Me siento casi recuperado, pero no sabía si descansar o salir a correr, y al final cogí la bici.

Domingo
4x1km en ruta
Calentamiento 4,21km a 4'50”/km
Ritmos 4:16 / 4:13 / 4:18 / 3:58
Recuperaciones sobre la marcha
Total 10,49km 49'35” a 4'44”/km
Altura ganada 72m
Ni rastro de las molestias de esta semana, y aunque las sensaciones fueron regulares, los ritmos son buenos.

Semana de 24,68km / bicicleta 28,05km


A una semana vista de la carrera de Porriño, una de mis preferidas y casi siempre objetivo para mejorar marca, este año no me encuentro como para afrontarla como a mi me gustaría, por lo que mi participación está en duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario