7 abr 2014

Entrenamientos semana 31/03/14 a 06/04/14

Semana delicada.

Lunes
Descanso

Martes
Descanso forzoso. Hoy tocaban series, pero el domingo empezó a darme la lata una muela, y sigue.

Miercoles
Series 5x1000 rec. 3'30”
20' de calentamiento
3'55” / 3'50” / 3'48” / 3'53” / 3'47”
Aunque con la cara más desinflada, me pregunto yo a donde voy así. Ganas de entrenar ninguna, pero algo hay que hacer, así que cambié el chip de la mente y me planté en la pista con la idea de hacer las series que tenía para ayer, o por lo menos hacer alguna. De sensaciones fatal, no se como me salieron esos tiempos, y aunque no son nada del otro mundo, a como me encontraba, tomara yo.


Jueves
Rodaje suave
8,34km en 43'16” a 5'11”/km
Media 131ppm

Viernes
Descanso
La muela va despacio y el tobillo izquierdo parece querer volver a las andadas. Vaya semanita.

Sábado
XII Carreira Popular Concello de Padrón – Terras de Iria, 10000m homologados.

Domingo
20' Trote
7,55km en 41'21” a 5'29”/km
Soltando en tierra por as illas das esculturas.


De lunes a viernes a base de antibióticos y calmantes pusieron en duda mi participación en Padrón. Al final, tras notoria mejoría y con más ganas que otra cosa, pude estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario