19 may 2013

II Carreira Popular Concello de Poio

Primera participación en esta carrera de perfil duro y un tanto rompe piernas, pero como en la mayoría de ellas, muy variado y divertido. Tiempo regular, pero bastante bueno para correr.
Salida llana en el primer km y después empezamos a subir. Luego vendrían sucesivas zonas llanas encadenando con otras de subidas hasta el km5 y a partir de ahí bajada, con algunos tramos vertiginosos, hasta la meta.

No tenía objetivo ninguno para esta carrera. Fui de menos a más, perdiendo puestos en la primera parte de carrera , pero recuperando bastante a medida que iban pasando los km, para terminar sprintando en meta y parar el crono en 32'04” a 4'18”/km.


Parece ser que hubo una equivocación de la policía que guiaba a los corredores haciendo un recorrido algo diferente. Pero al final de la prueba la organización supo enmendar la situación.
Yo no se que recorrido hice, pero al final me salieron bastantes metros demás.

Distancia: 7.000m (Gps 7.450)
Tiempo oficial: 32'07"
Puesto general: 72 de 167
Puesto categoria VTBM: 8 de 19

Contento con la carrera realizada. La temporada está siendo larga y cargada de competiciones en comparación a temporadas pasadas por estas fechas. A pesar de que en todas siempre doy lo máximo, aún me veo bien y voy a intentar mantenerme, intercalando algún que otro pequeño descanso, que también será necesario.



Fotos cortesía de Maribel (todas las fotos AQUI ) y Carla Fuentes

Buena representación del Club Dportivo Pinarium
Mis amigos de Moraña.... son unos CAMPEONES!!







2 comentarios:

  1. Ahí ahí, no descanses ni un solo finde no vaya a ser que te acomodes jaja.
    Estás hecho un toro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja... este domingo a ver si voy a Gondomar y el siguiente fin de semana ya descanso fijo, je,je.

      Eliminar