3 feb 2013

V Carreira Pedestre San Brais

La verdad es que pensé que no iba a poder correr esta carrera, ya que empecé la semana con las piernas bastante cargadas del cross del domingo, y la recuperación se me hizo larga. Por otro lado, sabía que el perfil de la carrera iba a ser muy duro como para volver a castigar las piernas aun no recuperadas del todo (todavía notaba los gemelos), pero bueno, no quise faltar a la cita aunque solo fuera para tomar el sabroso chocolate.

Circuito con un nuevo recorrido, más duro que el anterior, pero más entretenido para mi gusto. No tenía ningún objetivo para esta carrera más que terminar bien y poder correr al día siguiente la de Aguete.

La carrera me la tomé con relativa calma al principio, y es que no las tenía todas conmigo. Los primeros 2km eran prácticamente todo subir, con tramos muy duros, por lo que iba muy atento a mis piernas. Estas, en contra de mis temores, respondían de maravilla, y poco a poco fui recobrando la confianza en ellas hasta meterme de lleno en los que son mis ritmos habituales de carrera.


Del km2 al km3,5 la cosa se suavizo con una bajada y poder recuperar algo antes de para volver a subir un tramo duro que nos llevó hasta pasado el km4. En este intervalo del ecuador de la carrera pude remontar unas cuantas posiciones. El último km fue en fuerte bajada hasta la meta, en donde me he vuelto a olvidar de parar el crono que oficialmente ha sido de 23'48”.

Al final las sensaciones fueron mucho mejor de lo que en un principio me temía.
Chocolatada al terminar, sorteo de un montón de lacones y todo en un formidable ambiente.
Enhorabuena a los organizadores del evento.

Fotos gentileza de: Maribel

4 comentarios:

  1. Vaya! estás que no paras. Yo tuve los gemelos cargados hasta el jueves más o menos. Y eso que solo fueron 4km, con 11 creo que no vuelvo a caminar...

    Enhorabuena por la carrera. A ver si nos vemos en Porriño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a Porriño tengo pensado ir (ya hablaremos) si no salgo mal parado del cross del día 17 en Santiago.

      A todo esto... igual no corro ninguna, porque ayer me torcí el pié derecho bajando una cuesta y hoy me duele algo. A ver si no la cagué.

      Saludos!

      Eliminar