10 feb 2013

Entrenamientos semana 04/02/13 a 10/02/13

Lunes
Descanso

Martes
Rodaje suave
9,5km a 5'21”/km y 135ppm de media
Ya me encuentro recuperado de las piernas, pero hoy tuve un percance. Sobre el km7, bajando Seixo, pisé una piedra pequeña y me torcí el pié derecho. Momentaneamente me dolió bastante y paré un momento. Hice unos giros de tobillo y esperé un poco para después reemprender la marcha con precaución. Al enfriar empecé a notar molestía y creo que lo tengo algo inflamado. Veremos... 

Miércoles
Descanso obligado
Hoy tenía previsto unas series, pero trás el resbalón de ayer el tobillo aun no está en condiciones. Noto un poco de molestia en él al caminar.

Jueves
Fartlek en cuestas
8,3km a 4'55”/km y 147ppm de media
Hoy no noté nada el tobillo, tenía previstos series de 1000m pero no me la quise jugar.

Viernes
Rodaje suave
6,2km a 5'30” y 129ppm

Sábado
Rodaje largo
18km en 1h30'50” a 5'02”/km y 142ppm de media
Adelanté la tirada larga en previsión del temporal que dan para mañana. Buenas sensaciones.
Domingo
Descanso total

Se avecinan semanas consecutivas con carreras muy atractivas. A ver si se puede ir a más de una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario