25 feb 2012

Entrenamientos semana 20/02/12 a 26/02/12


Otra semanita para olvidar. Menos mal que por ser semana de carrera no iba a ser demasiado movida, que si no…

Lunes 20/02/12
En camita todo el día, hoy con tos y atascado del pecho (sigo abonado al catarro desde enero)

Martes 21/02/12
No estoy para hacer nada, ni tengo ganas

Miércoles 22/02/12 – 20:35 10º
Rodaje suave
Hoy me encuentro mejor e intento hacer algo.
7,1 km en 40'16" a 5'40"/km
FC media: 135 ppm / FC máx.: 155 ppm

Jueves 23/02/12
Visita al urólogo previa cita de hace un par de semanas, por unas molestias.
Me da un tratamiento, le pregunto si puedo correr el domingo y me dice que sin problemas.

Viernes 24/02/12 – 20:26 12º
Un pequeño trote + 3 o 4 rectas, para tratar de entonar las piernas de cara al domingo.

Sábado 25/02/12
Descanso

Mañana es la carrera del segundo gran objetivo de la temporada, y hoy eso me suena a chino.
Primero por culpa del piramidal, que dicho sea de paso, ya hace unas semanas que no siento nada (habrá que esperar a ver cuando fuerce de verdad), y después por los repetidos catarros, resfriados o lo que fuese (siempre sin fiebre), al que se ha unido en los últimos días unas molestias en mis partes más íntimas.

Así las cosas, los entrenamientos ni fueron los adecuados ni los previstos, por lo que no puedo estar, ni me veo, en condiciones de ir a por el objetivo de batir mi marca en el diez mil de mañana en Porriño.

Hoy me siento más animado, con ganas de correr, así que mañana trataré de pasarlo bien, y a ver si por lo menos me sale una buena carrera.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario