31 mar 2011

Resumen del mes de Marzo 2011

Comencé este mes con los objetivos de la temporada cumplidos, el del diez mil hacía tan solo dos días antes. Seguí entrenando con ganas para intentar un asalto a la MMP en la carrera de 10.000m de Xinzo de Limia, pero la misma semana de la carrera me lesioné el pié derecho. Por fortuna no había sido nada grave, en tres días no había rastro,  pero perdí la motivación que me quedaba y afronté la carrera con otras perspectivas.
Aun así, una semana después logro hacer mi segunda mejor marca en un diez mil, en la carrera universitaria de Vigo.
Llegado a este punto decido que es hora de bajar el pistón por el resto de temporada. Me dedicaré a realizar entrenamientos más tranquilos, tiradas los fines de semana, y a disfrutar de las carreras en que participe.

En definitiva, ha sido un mes de entrenamientos centrados en carreras de 10.000m (tres en el espacio de 1 mes) sin las tiradas largas que suelo hacer los fines de semana.
El próximo 10 de abril voy a correr la Media Maratón VigBay con el objetivo de disfrutar de la carrera (que es muy bonita y con un gran ambiente), y bajar el tiempo del año pasado, cosa que de no ocurrir nada malo, no debería tener dificultades. De todos modos, son 21 km y... hay que correrlos.

Zapatillas:
Nike LunarGlide+: 562 km
Nike Air Pegasus+27: 504 km


No hay comentarios:

Publicar un comentario