18 feb 2014

IV Quedada do Truco, Aguete


Aguete, 09/02/14 - Nos reunimos alrededor de una veintena de amigos para disputar otro año más una carrera por el lugar donde muchos de nosotros entrenamos con frecuencia. El tiempo horrible a más no poder; frío, viento, lluvia, vamos uno más de los varios temporales que nos vienen azotando día si, día también.

Este año se alargó un poco el recorrido hasta llegar a la playa de Portocelo, lo que para mí, fue un acierto.
Salida neutralizada que sirve de calentamiento, desde el muelle de Aguete hasta el principio del carril bici, y a partir de ahí y a la de ya!, cada uno tiró todo lo que quiso, o como en mi caso, todo lo que pudo.

Al principio controlé un poco para no pasarme de rosca a las primeras de cambio, pero no tardé mucho en tirar a tope, sobre todo después de dar la vuelta en Portocelo. Buenas sensaciones en todo momento, las piernas respondieron de maravilla y terminé muy satisfecho, 6º clasificado, pero hay que decir que algunos decidieron quedar en Portocelo y no terminar la carrera, de lo contrario mi puesto sería otro.

El grupo no tardó en estirarse y prácticamente hice la carrera en solitario. En la recta final me fui acercando poco a poco a dos compañeros, pero cuando estaba a unos 10m., estos se dieron cuenta de que llegaba y apretaron, siendo imposible echarles el guante.

Distancia: 6,30km
Tiempo: 25'34”
Ritmo: 4'04”/km


Vencedores de la prueba compuesto por un trío de Pinariums; 1ª Rubén, 2º Josiño y 3º Toneco.


Foto cortesía de Alberto Fernández, organizador de la prueba. Cuando sacaron la foto yo no estaba y luego la trucaron para que pudiese salir, jaja... también falta el compañero Raúl, y no se si alguno más.

2 comentarios:

  1. Tienes mas fotos de la entrega de premios en el facebook de vinoycocina.es. date una vuelta y veras.
    ANimo con los entrenos
    vinoycocina.es

    ResponderEliminar