30 oct 2010

Nike Air Pegasus 27

Nueva adquisición...
 
(Jubiladas el 03/12/12 con 1.291km de amortiguación aún iban, pero se despegó la suela en el talón y las agujereé muy pronto encima de los dedos gordos, pero esto último ya es defecto del animal.)
Después de 27 años en los que la Pegasus se ha convertido en un icono de los amantes del running, esta nueva versión permitirá que los runners de toda España tengan la posibilidad de acceder a ellas hasta que se agoten las existencias.
Las nuevas Nike Air Pegasus 27 son la opción perfecta para aquellas personas con una leve condición de pronación o supinación que buscan un calzado deportivo cómodo que ofrece un nivel mayor de amortiguación, apoyo y confort que su predecesor. Además, esta nueva versión también brinda mayor flexibilidad en la planta del pie y un andar mucho más mejorado.
El atleta de Nike, Chema Martínez, doble medallista europeo, ha sido uno de los primeros en calzarse las nuevas Nike Air Pegasus 27 para su preparación de cara a los próximos europeos que se celebrarán en Barcelona en el mes de Julio.
Fuente: Runner´s World

No hay comentarios:

Publicar un comentario