6 mar 2016

IV Media Maratón de O Carballiño


O Carballiño, 06/03/16 - No me prodigo en correr MM y esta desde luego no estaba en mis planes. Bueno, ni esta ni ninguna que no fuera la MM de Pontevedra, de hecho ni me había inscrito, pero a última hora algunos compañeros eran baja para la carrera y tenía la posibilidad de correr con un dorsal cedido, así que me dije, ¿porqué no?




Gestionado el cambio de titularidad del dorsal de mi compañero Javi Rivas (gracias por cedérmelo des-interesadamente)  por mi nombre, me presenté en la salida sin apenas dedicar rodajes largos desde que empezara el año, pero bueno, tampoco iba a ir a por marca. Lo cierto es que noté la falta de esos rodajes, y en los últimos 4km llevaba los gemelos como piedras.








Distancia: 21097m (gps 21130m)
Tiempo: 1h33'28" (gps 1h33'29")
Tiempo neto: 1h33'26"
Puesto general: 92 de 219
Puesto categoría: 5 de 19

Mis compañeros lograron el 2º puesto por equipos, invitándome a subir al podium con ellos.
La experiencia de correr una media diferente me gustó, y el romper la regla de correr solo la de Pontevedra, puede sentar precedente.


Agradecimiento por las fotos a: Gabriel Cornaglia y Maribel 



No hay comentarios:

Publicar un comentario